Redes Sociales y Software Libre

Pablo Frias pablofrias en tuquito.org.ar
Mar Ene 6 16:12:18 UTC 2009

El día 6 de enero de 2009 12:46, rafael bonifaz
<rafael.bonifaz en gmail.com> escribió:
> Estimados amigos,
>
> Recientemente hice algo que nunca pensé que iba a hacer.Abrí un perfil en
> facebook y empecé a probar un poco con las redes sociales. Gracias a
> facebook he podido encontrar a muchos de mis amigos del colegio, la
> universidad y mucha otra gente valiosa que había perdido contacto. Ahora lo
> que no me gusta de facebook es que su forma de funcionar es un secreto y
> tiene que correr en los servidores de facebook.
>
> Sería muy bueno y necesario tener una herramienta libre que sirva para
> [...]

¿Probaste Tog[1]? Esta basada en rails y pinta bastante bien, aunque
no tuve oportunidad de instalarlo.

[1] http://www.toghq.com/

Saludos

--
Frias Pablo
Documentación / Investigación

Tuquito OLPC
http://olpc.tuquito.org.ar
http://olpcblog.tuquito.org.ar

Tuquito Classmate
http://tuquito.org.ar/classmatepc

GPG Fingerprint: DA9F A94D 9641 8765 0AB7  8937 B363 A8AA 7389 D389