Redes Sociales y Software Libre

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Mar Ene 6 16:32:15 UTC 2009

Hola,
rafael> Estimados amigos,
rafael>
rafael> Recientemente hice algo que nunca pensé que iba a hacer.Abrí un perfil en
rafael> facebook y empecé a probar un poco con las redes sociales. Gracias a
rafael> facebook he podido encontrar a muchos de mis amigos del colegio, la
rafael> universidad y mucha otra gente valiosa que había perdido contacto. Ahora lo
rafael> que no me gusta de facebook es que su forma de funcionar es un secreto y
rafael> tiene que correr en los servidores de facebook.
rafael>

Aún continúo resistiéndome a Facebook, pero tal vez puedes darle una
mirada a Mahara[1], algo interesante es que ademAs desean
interactuar con Moodle

1.http://mahara.org/

Entonces resulta en algo que va en cierta medida academia biased, y
por lo tanto el propOsito no es solamente de acuerdo al mercado y el
wasting time que la gente tanto disfruta....

apt-get install mahara

:)

rafael> Sería muy bueno y necesario tener una herramienta libre que sirva para
rafael> sustituir a facebook. Me gustaría por ejemplo poder correr mi propia versión
rafael> de software para redes sociales en mi pc de la casa para compartir cosas con
rafael> mi familia, talvez un servidor público para dar acceso solo a ciertos amigos
rafael> y la opción de tener una red social pública para compartir con gente de todo
rafael> el mundo.
rafael>
rafael> Existe algo así?
rafael>