Redes Sociales y Software Libre

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Mar Ene 6 16:04:26 UTC 2009

El 6 de enero de 2009 10:14, rafael bonifaz <rafael.bonifaz at gmail.com>escribió:

> La otra cosas más difícil es mover a la gente hacia las redes sociales
> libres y distribuidas ya que estan acostumbrados al facebook hi5, etc..

Moverlos(nos) será muy difícil, tanto por la masa crítica que manejan como
por los servicios que disponen. Pienso que la opción es ofrecer redes
sociales alternativas, para propósitos específicos. Justamente estoy
desarrollando una red temática basada en Elgg, ya veremos como va.

Saludos, Roberto.