Redes Sociales y Software Libre

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Ene 6 15:14:34 UTC 2009

2009/1/6 Guillermo Movia <guillermo_movia en yahoo.com.ar>

> Además podés ver el proyecto que está armando la gente de wordpress:
>
> http://buddypress.org/

Chévere :)

También estoy de acuerdo con Felipe que dice que no se debería tener la
información centralizada sino trabajar con algo tipo p2p. Creo que lo mejor
sería poder tener algún protocolo para que herramientas de este tipo se
puedan comunicar entre sí. Es decir que una red de elgg se pueda comunicar
con una red de budypress así como sucede con el correo electrónico o las
redes de jabber.

La otra cosas más difícil es mover a la gente hacia las redes sociales
libres y distribuidas ya que estan acostumbrados al facebook hi5, etc..

saludos,

rafael