Flisol Colombia 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Ene 4 02:07:24 UTC 2009

El día 1 de enero de 2009 13:36, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza
<acastel at fsfla.org> escribió:
> Se buscan:
>
> Personas comprometidas con el software y la libre cultura. Que deseen
> realizar difusión de esta filosofía de vida.
>

> El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
> (FLISOL)[1], es el evento de difusión de software y cultura libre
Esto es un cambio respecto a las ediciones anteriores de FLISOL, antes
*solo* era de de difusión de Software Libre.
En esta lista no se discutió sobre la posibilidad de agregar un topico
más a FLISOL, creo que si esto se va a replicar en otros lugares se
debería discutir y por sobre todo especificar a qué se refiere
"cultura libre" (musica, pintura, arquitectura, teatro, etc etc.) el
problema no es simple. en principio hay que ver cuales son las
licencias de esas obras.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)