Flisol Colombia 2009

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Dom Ene 4 02:56:34 UTC 2009

Hola Rafael que gusto leerte.

Realmente es un error mio al escribir este correo, dado que quería
referirme a los contenidos libres. Los contenidos libres contemplan
una gran cantidad de cosas (música, fotografía, vídeo, documentación,
etc...).

En general debemos tener en cuenta que la cultura libre esta por
encima del software libre, así el software libre haya sido primero.

En Colombia la comunidad de cultura libre a colaborado bastante y el
evento. Generando en este un mix que busca atraer a todo tipo de
publico.

No veo inconveniente en realizar actividades en el evento que permitan
a mas personas conocer esta filosofía de vida. Lo importante es que
todos los asistentes salgan decididos a instalar o utilizar software
libre y encuentren en las comunidades locales el apoyo necesario para
seguir creciendo y apoyando procesos sociales en búsqueda de generar
una cultura de la legalidad mediante el uso de software libre.

Mil gracias por tu atención y animo hay muchas cosas por hacer en esta
nueva versión.