[Cc-co] Flisol Colombia 2009

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Vie Ene 2 14:24:43 UTC 2009

Hola,

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza escribió:

[...]
> En un país donde la palabra libertad perdió su sentido, es vital que
> se den a conocer los valores de la libre cultura.

[...]

Afortunadamente una frase tan radical aún no es cierta en _toda_
Colombia. Sin querer desconocer lo complicada de nuestra realidad
nacional, y más bien consciente de lo diversa que es, creo que las
frases absolutistas deberían ser evitadas.

Dicho esto, creo que al invitación es valiosa.

Chao,

Offray