UTUTO en Imaginática 2009 y proyecto NOVA de Cuba

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Feb 15 05:31:57 UTC 2009

isabela at northxsouth.com escribió:
> Hola Daniel,
> publicamos una noticia en ingles sobre la distribuicion NOVA. No sabia
> que el proyecto UTUTO esta colaborando con esta iniciativa. Inclui el
> link que enviaste en nuestro articulo y estoy mencionando la
> colaboracion del proyecto UTUTO :)
>
> http://news.northxsouth.com/2009/02/12/announcement-of-cubas-linux-distribution-grabs-headlines/
>
> Fico feliz com essa noticia!
>
> Abrazos,
> Isabela

Gracias Isabela
.
UTUTO mantiene colaboracion con varios proyectos.
Normalmente esa colaboracion es para promover que otros proyectos puedan
 surgir.
No es interes de ututo lograr meritos por la colaboracion unicamente.
Por eso tratamos que los proyectos surgan por si solos en base a sus
objetivos propios y manteniendo la independencia que le dio origen al
proyecto.

Colaborar esta en el espiritu de ututo siempre, pero normalmente no
hacemos publica la colaboracion hasta que llega el momento como es este
caso.
Llegado el momento habra otros, pero cada cosa a su tiempo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 780744
Fax Espa#a: +34 957 780645
Telefono IP: 17772108118

Mensajeros: Jabber: daniel at ututo.org - ICQ: 8368437