UTUTO en Imaginática 2009 y proyecto NOVA de Cuba

isabela en northxsouth.com isabela en northxsouth.com
Sab Feb 14 22:44:14 UTC 2009

Hola Daniel,
publicamos una noticia en ingles sobre la distribuicion NOVA. No sabia
que el proyecto UTUTO esta colaborando con esta iniciativa. Inclui el
link que enviaste en nuestro articulo y estoy mencionando la
colaboracion del proyecto UTUTO :)

http://news.northxsouth.com/2009/02/12/announcement-of-cubas-linux-distribution-grabs-headlines/

Fico feliz com essa noticia!

Abrazos,