grub sugiere usar windows

Dokuro dario.soto en gmail.com
Jue Ago 27 21:11:21 UTC 2009

este comentario

2009/8/28 Juan Matias Granda <insulae at gmail.com>:
> Me gusta mas la idea de decirle al usuario "lamentablemente vas a
> tener que usar esta porción de software propietario porque la empresa
> XXXX no libera el código, pero si firmas en tal lado o apoyas a tales
> personas políticamente o económicamente podemos conseguir que lo
> liberen o crear un sustituto" y volviendo a la práctica si no le digo
> esto a mi amigo, directamente se queda en Windows con Firefox como
> único programa libre.

resume todo el meollo, sin ese aviso, el usuario (desarrollador,
mantenedor) no se entera del problema a nivel local, nunca va a hacer
reflexión,  y no apoyara el movimiento generando esto

>y volviendo a la práctica si no le digo
> esto a mi amigo, directamente se queda en Windows con Firefox como
> único programa libre.

y este es el mejor de los casos, por que ni el clamwin.

Es mas de ser como dicen muchos que no se te permita trabajar,
mostrar, usar cualquier software privado, no habría software libre en
windows, ni en mac, entre otros, supongamos que el sistema les gusta,
están en su libertad, el mundo debe tener los dos (o los 3), malo es
la obligación

2009/8/28 Eduardo Saavedra-D'Attellis <eduardodattellis at gmail.com>:
> Por lo tanto quien no decida ser libre, nunca podrá apreciar el valor de la
> libertad!

ahora para las distribuciones que se llamen 100% libres hagan su
trabajo en tranquilidad, no caigamos de nuevo en la larga discusión de
ututo y no peleemos tanto de quien tiene la razón, al final todos la
tenemos (de alguna forma...)