[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ago 23 08:23:02 UTC 2009

Quiliro Ordóñez escribió:
..

> Este es un tema distinto de lo de las Madres y de la cooptación de Ututo.

Que tiene que ver las Madres aca.
No se la nombra en este mensaje ni en los anteriores de este hilo.

Lo de madres de plaza de mayo lo deben resolver en otro lado.
Aca esta claro en Solar.
Aunque reitero no tiene nada que ver con lo que se pregunto.

> Una cosa a la vez por favor. No es bueno complicar todo.

Las personas somos multitareas.
Quien pregunto no pregunto por madres pregunto por la metodologia para
informar al usuario sobre un paquete de sofwtare.

Dudo mucho que eso tenga que ver con lo que paso con UTUTO.

Reitero una vez mas, porque parece que no lo entendiste Quiliro.
Lo de UTUTO se trata en UTUTO!!!!

El hecho que mencionas, que reitero una ves mas no tiene nada que ver
con la pregunta, de cooptacion de UTUTO es de UTUTO no de Solar.
Es ademas algo cerrado hasta en UTUTO!!!!!

Como bien sabes de esto no se menciona siquiera en las listas de ututo
en las que tu participas.

> Desde luego pero creo que esto causa ruido en este momento. Meditemos
> bien este asunto pero resolvamos primero el otro. Mejor desenredamos
> las cosas antes que enredarnos más. Un elefante se lo puede comer de
> mordida en mordida.

Siempre hay que meditar sobre la libertad.

A veces es amenazada por los mismo que dicen defenderla.

El movimiento de SL esta cambiando y radicalmente.
Esta tomando mas importancia el software que el que usa el software.
Esta tomando mas importancia un conjunto de bytes que las personas.

La libertad del software es un camino a la libertad de las personas.
Pero es una parte unicamente.
El conocimiento, el enseñar, el ayudar, el aportar ideas que le permitan
decidir son partes tambien de lo que como programadores queremos para
las personas.

De nada sirve hablar de libertad si luego tengo para mantener eso que
digo ocultar o no informar, o no enseñar.

La educacion, el conocimiento son la base la libertad, no el software.
El software es una representacion de esto, pero es solo eso.

> Por la unión de la Patria Grande.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel