[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Ago 23 06:59:24 UTC 2009

El 23 de agosto de 2009 00:53, Kenny Ossa <ynneko en gmail.com> escribió:

>    ¿Qué piensa el resto?

Este es un tema distinto de lo de las Madres y de la cooptación de Ututo.

>    ¿Qué piensan todos?

Una cosa a la vez por favor. No es bueno complicar todo.

>    Pienso que esto es un tema sumamente importante.

Desde luego pero creo que esto causa ruido en este momento. Meditemos
bien este asunto pero resolvamos primero el otro. Mejor desenredamos
las cosas antes que enredarnos más. Un elefante se lo puede comer de
mordida en mordida.

Por la unión de la Patria Grande.
--
Saludos/Greetings