[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Richard Stallman rms en gnu.org
Lun Ago 24 00:07:24 UTC 2009

    Sería ideal informar al usuario (sea técnico o no) que su hardware
    "X" no funciona con el Software Libre disponible actualmente e invitarlo
    a presionar al fabricante enviando un correo electrónico o a escribir un
    driver libre si es programador.

Sí sería útil, siempre que evite decirle que hay un programa privativo
con que sí funciona.  Pero me temo que el fabricante le conteste con
una copia del programa privativo para hacerlo funcionar.