Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Fernando Pisani fjpisani en gmail.com
Sab Ago 22 23:47:11 UTC 2009

ja ja
si no tuviera odio sería enferma, yo como madre tendría un odio terrible por
lo que hicieran a mis hijos. Y consolate que nunca ninguna salió con una
pistola a buscar venganza y el "ojo por ojo" que dice la Biblia, y se
limitaron a pedir juicio y catigo a los culpables, además de seguir
reclamando la aparición con vida de sus hijos

Y disculpame que no me tome el trabajo de leer los link que me enviaste
No hacen al asunto, además Madres de Plaza de Mayo son previas a la
politización que tuvieron luego. Y seguramene sus ideas políticas estuvieron
más relacionadas con quienes apoyaron su lucha que con quienes las
repudiaban. Y como te dije, no leí tus link sobre el Papal, pero el papel de
la iglesia en argentina fue nefasto, a diferencia de por ejemplo Nicaragua.
Y fue cómplice, y no lo digo yo, lo han dicho muchos curas, algunos
abandoron el hábito, otros como un obispo que no se plegó a la política
oficial de la iglesia fue asesinado

Y tus deberes como los llamás, están incompletos: deberías buscar el
pensamiento sobre madres de las instituciones democráticas de argentina
(parlamento, gobiernos) de los partidos politicos, incluso de la Iglesia
argentina de hoy.
Por supuesto que nada cambia el tema que nos ocupa, Richard Stalman no iba a
hablar a un lugar que se dedicó a matar, torturar y asesinar gente como
podría ser el kkk o la triple A.
Y no te olvides, lo que pesa en la gente son las acciones, no sólo las
palabras. Si defendemos la libertad de pensamiento lo debemos defender bien.
Lo que no debemos defender es la libertad de acción, o sea que cualquiera
pueda hacer cualquier cosa y menos violar los derechos humanos, la libertad
y la vida de las personas.