Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Sab Ago 22 23:48:45 UTC 2009

"Hay pruebas de que, al menos desde 1999, Microsoft comparte información con
una organización terrorista más violenta que Al Qaida: el gobierno de los
EE.UU",
 Copia y pone esta frase en Google y vas a encontrar un conocido nuestro.

Por mi parte , como militante del Software Libre jamás atacaria a un
gobierno democrático , elegido por el pueblo, como una organización
terrorista mas violenta que Al qaeda.

RMS lo dice provocando, generando debates , controversia y salir del dicurso
único de que el Software Propietario es decente y hace negocios excelentes .

Y si leyendo links de google, sin leer bien de la historia de un país ,
Stallman Y Bonaffini serían muy buenos amigos , porque ambos estaran
contentos que ataquen una organización terrorista mas violenta que AL Qaeda.

Argentina tiene un Premio Nobel de la Paz , Perez Esquivel , por defender
los derechos humanos y los 30.000 desaparecidos.

Maradona es mas famoso que stallman y que esquivel o bonaffini, y es muy
controversial, como todas las personas que tienen una gran virtud.

Maradona jugo muy bien al futbol, Stallman es el Padre del Software Libre ,
podran ser criticados por algunas posturas y opiniones , pero pasarán a la
historia , como las madres de plaza de mayo y bonaffini, que en 1976 se
hicieron desaparecer 30.000 personas y hoy en el mundo se habla de delitos
de lesa humanidad , que no prescriben en el tiempo, pudiendo juzgarse hoy,
despues de 33 años .

Me extraña o quizas eres muy joven y no conoces la triste Escuela de la
Américas donde se formo Manuel Antonio Noriega, fue muy similar que los
dictadores Argentinos, y las Madres lucharon y muchas fueron secuestradas,
torturadas y asesinadas por preguntar donde estaban sus hijos.

Por eso creo , si tienen tiempo te paso la Historia de Juan Gelman un poeta
Argentino que relata como asesinaron y sigue hoy reclamando por el cadaver
de su familia.
http://www.postalesdelsur.net/ver_cul.php?que_nota=notas20

Es un gusto compartir con gente que se interesa para entender lo que sucede.
Para otros solo es una pelea entre Derechas e Izquierdas y jamas se pondrán
de acuerdo , solo la historia y la justicia definira esto dentro de 100 años

Julio