Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Dom Ago 23 08:06:45 UTC 2009

> Por mi parte , como militante del Software Libre jamás atacaria a un
> gobierno democrático , elegido por el pueblo, como una organización
> terrorista mas violenta que Al qaeda.

También la mayoría pueblo se puede equivocar. O sea que porque ganen
la "representación democrática" determinado grupo o partido no
significa que este sea realmente democrático. Hitler estuvo cerca de
ganar por mayorías...

Att.