Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Ago 22 14:54:41 UTC 2009

Debo confesar que no hab铆a hecho mi tarea....

as铆 que decid铆 buscar informaci贸n de Hebe de Bonifatti....
en en internet relacionada con las palabras: eta, islam, papa y farc

y esto fue lo que encontr茅:

http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%
3Aes-AR%3Aunofficial&hs=TDs&q=Hebe+de+Bonafini+eta&btnG=Buscar&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%
3Aes-AR%3Aunofficial&hs=lFs&q=Hebe+de+Bonafini+farc&btnG=Buscar&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%
3Aes-AR%3Aunofficial&q=Hebe+de+Bonafini+papa&btnG=Buscar&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%
3Aes-AR%3Aunofficial&q=Hebe+de+Bonafini+islam&btnG=Buscar&lr=

a mi juicio es una mujer que tiene mucho odio acumulado....

El s谩b, 22-08-2009 a las 10:20 -0300, Rafael Bidegain escribi贸:

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846