Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Dom Ago 23 18:11:15 UTC 2009

Seré muy breve en esta respuesta porque es muy simple....

1. No comparto la idea o el concepto que un mal justifique otro mal...
venga de donde venga... ni quién lo diga. puede acordar con esas
personas en otros puntos no en ese.

2. Cada cual tiene derecho a expresar su opinión, y soy respetuoso de
eso y creo que la Señora Boniffati tiene todo el derecho de decir lo que
piensa... pero la mía que es de la que estamos hablando, se refiere a
que no comparto el criterio de apoyar a organizaciones terroristas, no
importa si sean de estado o contra el estado, puedo concordar con ellas
en otras cosas, pero  en esa no!.

3. Creo que el odio es malo, aun cuando todos los seres humanos estamos
expuesto a eso, creo que alimentar el odio es más malo que expresar
odio. Y por eso creo que es nuestro deber como seres humanos combatir el
odio venga de donde venga y las expresiones de odio; aunque estas
parezcan justificadas. El odio solo engendra más odio y más odio solo
produce destrucción, muerte y dolor. El odio no construye, solo
destruye.

4. El odio es una parte de lo seres humanos, se acepta como realidad, no
como algo que deba promover, más bien es algo que se debe reprimir.
Nuevamente, repito venga de donde venga.

5. Conocí a Manuel Antonio Noriega en persona, de hecho no soy tan joven
como piensas y conozco la historia de odio y de terrorismo estatal de mi
país, y no me la contaron la viví en las calles en activismo para
cambiar el régimen. Te solicito no asumas algo que no conoces para
tratar de desconocer mi opinión, yo no lo hago y espero que como norma
de respeto tampoco lo hagas.

6. Por último, no estoy en desacuerdo con las cosas buenas y las luchas
en beneficio de la sociedad que han librado estas personas... de hecho
en esas estoy muy de acuerdo y soy solidario, pero por eso no puedo dar
por buenas las declaraciones que a mi juicio son desafortunadas.

espero que esto te aclaré mi posición...