Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ago 24 00:24:25 UTC 2009

Se habla de que EEUU ha tenido épocas muy importantes como Estado
terrorista... Pero el caso no es ese.

Por otro lado no entiendo bien lo que dices. ¿Podrías ser tan amable
de explicarte mejor?

Att.