Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Dom Ago 23 17:50:09 UTC 2009

por eso respondo sobre tus misma nota si cortar nada.. excepto que haya
sido recibido ya.
para que se lean las argumentaciones de ambas partes..

mi interés en esta conversación más allá de tratar de encontrar un
ganador o perdedor.. que no es el punto.. es demostrar que se pueden
debatir ideas de forma civilizada sobre temas polémicos, si se respetan
las posiciones de los que no tienen tu misma forma de pensar o por lo
menos no en todo

si cortara lo que escribe esto no sería docente... que es mi principal
objetivo

y obviamente a informar me un poco más acerca de este asunto de Plaza de
Madres que para mi hasta hace pocas semanas era totalmente desconocido
desde todo punto de vista.