Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Marcos Manoni marcosmanoni en gmail.com
Vie Ago 21 22:13:18 UTC 2009

Definiciones:

2009/8/21 Rafael Bidegain <r.bidegain at gmail.com>:
> El tema es si estuvo bien o estuvo mal avisar a RMS sobre las
> polemicas que se generan los dichos de Hebe de Bonafini.

POLÉMICO/CA:
5.  f. controversia.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=polemica

> Yo creo es eso es algo innegable y que fue una buena medida poner al
> tanto a RMS. Ciertamente hay quienes pretenden negar la
> controversialidad.

CONTROVERSIA:
1.  f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=controversia

O sea, le avisaron a RMS que había una persona (H. Bonafini) que tenía
una opinión contrapuesta con otra. Me parece que avisar eso, no está
ni bien ni mal porque es sencillamente INSIGNIFICANTE.

PD: RMS tiene un opinón contrapuesta con los que hacen/usan/venden
software no libre. Por tanto es polémico y controversial. Hay que
avisarle a los organizadores de wikimanía.

Saludos,
MLM