Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Ago 21 21:29:39 UTC 2009

El 21 de agosto de 2009 18:17, julio
acevedo<julioacevedo2007 at gmail.com> escribió:
> Me parece que estas Madres algo habran hecho , como los mas 400 bebes
> secuetrados y repartidos entre las fuerzas de seguridad, para que no fueran
> guerrilleros, parece que estos bebes tenian granadas no chupetes.
> Cuando hablamos de software libre hablamos de libertades?
> Esta es la gente que asesora a Richard?
> No debe pedir disculpas , debe leer el Nunca Mas nuestro amigo Rafael
> Un fuerte abrazo a todos los que si hacen posible el SL
> Julio

Hola Julio

Te aseguro que no hace falta que lea ese libro. No está en discución
si lo que hacen/hicieron las madres está bien o no lo está.

El tema es si estuvo bien o estuvo mal avisar a RMS sobre las
polemicas que se generan los dichos de Hebe de Bonafini.

Yo creo es eso es algo innegable y que fue una buena medida poner al
tanto a RMS. Ciertamente hay quienes pretenden negar la
controversialidad.

Quien lo quiera verificar que esa controversialidad es real no tiene
mas que acceder a los comentarios que se suscitaron los dichos de
ayer, que nada tuvieron que ver con los desaparecidos durante la
dictadura militar 1976-1983 en Argentina.

http://www.infobae.com/contenidos/467761-0-0-Ahora-Hebe-Bonafini-insult%C3%B3-Hugo-Moyano

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)