Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Ago 20 11:16:09 UTC 2009

Hola Fernando, listeros

El 19 de agosto de 2009 18:21, Fernando Pisani<fjpisani at gmail.com> escribió:

> Una persona le mandó los otros días una carta aconsejando a Alexandre sobre
> el tema de Madres diciendo que no se desdigan, que deberían proceder como lo
> hizo Federico entonces.
Yo mandé ese email, *privado* a Alexandre y como hice referencia a
otro email puse copia al autor del mismo.

> ... y evidentemente es parte de esos que yo
> calculo 2.000.000 de personas con odio a Madres hoy y ahora, aconsejando a
> Alexandre/FSFLA hoy y ahora:
No las odio, simplemente no estoy de acuerdo con algunas cosas que
hace y dice Hebe de Bonafini.

Yo vivo en Argentina y suelo escuchar comentarios a favor y en contra
de H.B. cada vez que habla generandosé en no pocas oportunidades
altercados *muy* fuertes.

Creo que eso la hace controversial y está bien que informemos sobre la
situación a quienes no viven en Argentina e ignoran lo que pasa.

Cualquiera con interés en comprobar si lo que indico sucede realmente
no tiene mas que acceder a los diarios de Argentina que permiten poner
comentarios en las notas para comprobar el tono de los mismos.

Yo considero que esa situación no se puede ocultar a las personas que
no viven en Argentina.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)