Sobre intercambios con otros movimientos.... era .. Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Ago 19 11:41:44 UTC 2009

¡Muchas pero muchísimas gracias por esa referencia Beatríz! Lo voy a
descargar inmediatamente y te mantendré al tanto por esta vía.

Att.