[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ago 18 16:06:42 UTC 2009

Gracias, Martín, lo tomaré en cuenta. De todos modos estoy abierto a
las discusiones siempre y cuando sean debates fértiles, y abiertos a
la crítica incondicionada.

Att.