[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mar Ago 18 14:28:45 UTC 2009

El 18 de agosto de 2009 02:27, Omar Bautista González <
omarbautistag en gmail.com> escribió:

> [...]
> tarde o temprano en el autoritarismo. Yo me asustaría de la FSFLA si
> toma una política de ese tipo.
>
> Yo creo que lo mejor es la vía de promover las relaciones,
> interacciones, colaboraciones, intercambios, aprendizajes colectivos,
> solidaridad, etc. Me parece que por ahí es más factible el enfoque.
>
> Por otro lado, he estado conversando con varios compas de República
> Dominicana sobre este tema pero respecto a promover intercambios entre
> movimientos sociales diversos considerando la ideología del software
> libre. Luego les daré más datos al respecto, si les parece bien.

eso parece muy interesante, de lo unico que deberás cuidarte si lo comentas
aqui, es que algunas personas de FSFLA no consideren "controversiales" a
esos movimientos sociales con quienes deseas colaborar y recomienden a RMS
que no vaya a ayudarte en tu tarea, porque eso ligaría al impoluto
moviemiento del Software Libre con pequeñas luchas ideologizadas y
parcializadas...ten cuidado

> Omar Bautista González
> - Encargado de Investigación Social,
> Fundación Código Libre Dominicano
> - Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
> Diseño, Monitoreo y Evaluación
> Visión Mundial República Dominicana

skype: hablatincho