[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Ago 17 11:03:29 UTC 2009

> Al revés de suponer que cuando hablo acerca de temas de Software Libre,
> hablo en nombre de FSFLA, y usas el “FSF Latin America board member†en
> la firma abajo para apoyar tu suposición, entienda por favor que no
> hablo por FSFLA, ni tampoco por Red Hat, sino como “Free Software
> Evangelistâ€.

Entonces, sugiero que cuando estemos en discusiones polémicas quitemos
de la firma
cualquier mención a las organizaciones para evitar malos entendidos o
confusión.-

> Gracias,

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá