[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Ago 17 13:05:11 UTC 2009

El 17 de agosto de 2009 06:03, Mauro Rosero <mrosero en fslpma.org> escribió:

>  Al revés de suponer que cuando hablo acerca de temas de Software Libre,
> hablo en nombre de FSFLA, y usas el “FSF Latin America board member” en
> la firma abajo para apoyar tu suposición, entienda por favor que no
> hablo por FSFLA, ni tampoco por Red Hat, sino como “Free Software
> Evangelist”.
>

>  Entonces, sugiero que cuando estemos en discusiones polémicas quitemos de
> la firma
> cualquier mención a las organizaciones para evitar malos entendidos o
> confusión.-

Creo que aunque si mejoraría en algo las cosas, lo mejor es decir solamente
lo que concierne al problema cuidando de que lo que se diga no sea percibido
como agresión. Más bien como apoyo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez