Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Dom Ago 16 17:55:32 UTC 2009

El dom, 16-08-2009 a las 12:09 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:

>  Ahora debemos concentrarnos en trabajar por la Declaración de
> Caracas: la unión de las comunidades de software libre, entre otras
> cosas. Para llegar a esta unión, dejemos de lado el hacer
> declaraciones que puedan parecer hostiles. El buscar colaboración y
> mostrar eso es muy importante.

me gusta una frase que dice: "mientras discutimos, el gigante sigue
creciendo".

Si tenemos riñas sin ánimo de repararlas, y creamos aún más conflictos y
ambientes hostiles dentro de nosotros mismos, no podremos lograr
nuestros objetivos.
Por el contrario, si nos unimos podremos vencer a un enemigo que
claramente está en otro lugar porque sigue otros ideales. Si no, estaría
aquí, no creen?

Mientras discutimos más computadores usan sistemas no libres y se sigue
privando a los usuarios de sus libertades.

Tenemos que hacernos famosos por lograr que se respete nuestra libertad,
y no por andar discutiendo quién es más o menos libre.

Hay que estar unidos. Eso es clave.

Saludos

--
Tomás Solar Castro