Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Lun Ago 17 00:54:26 UTC 2009

De verdad cuando algunos de los miembros de esta lista seremos capaces
de entender que esta discusion llena de insultos, no no hace creer, sino
que nos destruye como comunidad.

Me paarce debemos aprender de esta experiencia y seguir construyendo,
por el bien de nuestra sociedad.

Pero Aquel que o sea capaz de entender el mensaje que esta abajo, sea
mejor que tome una posicion pasiva en la lista o desincribanse y dejen
trabajar a aquellos que quieren seguir construyendo por una sociedad
latinoamericana unidad y mancomunada, al final de la historia dira si se
tomo o no la desicion correcto.