Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Ago 16 17:39:21 UTC 2009

El 16 de agosto de 2009 12:16, Santiago Ibarra
<santiagoibarra en gmail.com>escribió:

> en
> lo
> neutrales
> entre
> mostrar

> el

> no)
> de
> en
>
> Yo diría que esta discusión se corte acá porque con este último aporte
> se demuestra una gran intolerancia, la misma que se repudiaba en mails
> anteriores donde empezó mucho de este embrollo cuando se habló de los
> desaparecidos.

Estoy de acuerdo que se lo haga así si se va a decir algo que puede ser
tomado como un ataque. Quienes estén dispuestos a escribir las cosas
cuidando lo que se puede interpretar, harían un aporte importante.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez