Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Dom Ago 16 17:16:48 UTC 2009

2009/8/16 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>:
> Estimados amigos.
>
> Quienes conformamos FSFLA, por favor no digamos cosas en contra de nadie en
> Ututo, Solar, Vía Libre o cualquier otra cosa que pueda ser interpretada
> como un ataque. Debemos primero conocer los acontecimientos, saber qué es lo
> que solucionaría esta particular situación y finalmente lo que queremos
> manifestar. Luego podemos analizar si estamosen contra, a favor o neutrales
> hacia otros puntos. Ahora debemos concentrarnos en trabajar por la
> Declaración de Caracas: la unión de las comunidades de software libre, entre
> [...]

Yo diría que esta discusión se corte acá porque con este último aporte
se demuestra una gran intolerancia, la misma que se repudiaba en mails
anteriores donde empezó mucho de este embrollo cuando se habló de los
desaparecidos.

saludos.