Re: ¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Vie Ago 14 21:03:00 UTC 2009

El 14 de agosto de 2009 01:04, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Las licencias CC ofrecen un abanico tan amplio que puede hacer el material
> totalmente privativo así como totalmente libre.

nop, las CC de minima permiten la copia y circulacion con fines no
comerciales,  sin modificar

es decir que la CC menos libre es bastante mejor que el "Todos los derechos
reservados" del copyright tradicional

Igualmente es una mala opcion usar CC por esto mismo, porque solo algunas CC
son libres, muchas no lo son

> --
> Saludos/Greetings
> Quiliro Ordóñez
> 593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
> http://quiliro.wordpress.com
> "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el
> último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

skype: hablatincho