¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Mie Ago 12 17:34:19 UTC 2009

El mié, 12-08-2009 a las 14:11 -0300, Alexandre Oliva escribió:
> software

> licencia GPL
>
> Coincido con la conclusión, aunque no termine de me convencer que una
> hoja de cálculo con nada allá de fórmulas sea software.

Desearía saber programar, ya que los mismos cálculos que programo en
calc podría hacerlos con un lenguaje, por ejemplo python, pero la
realidad es que no se.

En general los usuarios de hojas de cálculo no conocen sobre software
libre, sin embargo cualquier persona que sepa leer un código fuente, más
o menos estará enterada del tema. Por esta razón es que ES MUY PROBABLE
que mi trabajo lo usen, modifiquen y publiquen SIN citarme como AUTOR.

Deseaba poder tener alguna estrategia para evitar esto. Si no la hay,
igual licenciaré la planilla como GPL ya que lo más importante es que se
use.

Muchas gracias.

--
Gabriel Salas