Re: ¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 12 17:40:29 UTC 2009

2009/8/12 Gabriel Germán Salas <gabriel at ggsalas.com.ar>:

> Por esta razón es que ES MUY PROBABLE
> que mi trabajo lo usen, modifiquen y publiquen SIN citarme como AUTOR.
>
> Deseaba poder tener alguna estrategia para evitar esto.

no, por definicion no la hay.  si le pones restricciones al uso /
modificacion, no estas garantizando las 4 libertades.  y si queres
garantizar las libertades, no podes poner ninguna restriccion.

> Si no la hay,
> igual licenciaré la planilla como GPL ya que lo más importante es que se
> use.

dale nomas, pero sigo creyendo que la gpl no es la licencia mas
adecuada (por lo menos en base a lo que describis).

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com