¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Sab Ago 15 02:14:40 UTC 2009

El mié, 12-08-2009 a las 14:40 -0300, Santiago Roza escribió:
> que se
>
> dale nomas, pero sigo creyendo que la gpl no es la licencia mas
> adecuada (por lo menos en base a lo que describis).

En todo caso ¿me recomendas que use una licencia CC que sea copyleft?.
Si tu respuesta es=si, entonces quiiera saber si con solo decirlo en la
planilla de cálculo basta o requiere algúna otra formalidad.

Gracias

--
Gabriel Salas
  Arquitecto