[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Rubén Rodríguez Pérez ruben en gnu.org
Vie Ago 14 10:39:24 UTC 2009

> Es que en realidad la no presencia ya lo bloquea. Porque impide su uso.
> Si el modulo completo fuera no libre es facil quitas el modulo y listo.
> Pero en el caso del iwl3945 por ejemplo el modulo es GPL-2
> Lo que es no libre es el firmware.
> Asi que el modulo no deberia tocarse porque esta bien, lo malo es el
> firmware y me parece justo explicar al usuario la parte no libre.

No es del todo libre aunque sea GPL, es "contrib". Si tras eliminar el
firmware privativo el driver no funciona en absoluto, creo que lo
correcto es eliminar el driver. Es el mismo caso que ndiswrapper, que es
libre pero solo tiene utilidad si le añades software privativo.