[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Luis A. Guzmán García l.guzman.g en gmail.com
Dom Ago 16 00:16:54 UTC 2009

El sáb, 15-08-2009 a las 20:27 -0300, Mgg escribió:

> En Latinoamérica el idioma más hablado es el español, seguido por el
> portugués.

La FSFLA tiene relaciones con organizaciones fuera de Latinoamerica que
no hablan español.

Para tratar temas en español esta la lista «discusion», no hay necesidad
de hablar nada en la lista Team, si no es algo discutido en ingles.

> Obligar a usar idioma inglés, hablado por una minoría de personas en el
> continente, es discriminativo y elitista.

Nadie obliga a nadie a escribir en ingles.
Seriamos discriminativos, elitistas y groseros si a los colaboradores
extranjeros les obligáramos a entender el español.

> Por favor, cambien esa ridícula regla.

No tiene nada de ridículo, es una formalidad para los que trabajamos en
la organización.

--
Luis Alberto Guzmán García
http://ark.switnet.org/