[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Ago 13 17:12:33 UTC 2009

Rubén Rodríguez Pérez escribió:

> Como dije, el compromiso es un trabajo en proceso, y puede haber
> errores. Como desarrollador de Trisquel puedo decir que si has
> encontrado un programa privativo en nuestros repositorios, te invito a
> que lo comentes abiertamente, pues eso nos ayudará a reconocer el
> problema y a solucionarlo lo antes posible.

Si pero a ustedes no a quienes no tienen nada que ver y sin fundamento.
una cosas es decir "encontre esto aqui" y preguntar sobre esto.

Y otra es decir "quizas la democracia de ututo decidio otra cosa" cuando
no hay una sola prueba de eso.

> Si tienes datos que confirman nuestros errores, o los de otros, debes de
> hacérnoslo saber, para que podamos arreglarlos. Si después nos negamos a
> arreglarlos -porque decidimos que la libertad ya no nos importa- puede
> entonces discutirse si debemos de estar en la lista o no.

Si estan los datos.
Pero fijate que aun teniendo razon no saco una noticia poniendo en duda
el compromiso o los objetivos del proyecto
Alexandre si lo hizo, y reitero sin una sola prueba.

> Una parte del trabajo de promocionar la libertad es el activismo, hay
> actividades no técnicas que son de gran ayuda para distribuir nuestras
> ideas. Aun si el script de linux-libre fuera trivial -que no lo es-, el
> impacto que tiene al provocar una discusión abierta sobre los errores
> del proyecto del kernel Linux lo hace muy importante y útil.

Es una tonteria eso.
Es un solo script.
yo he hecho cientos de scripts para hacer cientos de cosas y quitar
cosas no libres de muchos lados.
El codigo fuente de zip por ejemplo tiene partes no libre.

ahora voy a sacar una noticia en los diarios porque borro un
subdirectorio y modifico un make!!

> Bueno, tu estas poniendo en duda el trabajo de Trisquel y gNewSense, y
> no veo nada de malo en ello. Dudar es una parte fundamental del proceso
> de la ciencia, y la revisión de pares también. Por eso no consideraré
> que nos estás atacando que si nos dices cuales son nuestros errores.

Pero no publicamente.
Esto te llega solo a ti y tengo fundamento.
d4x e ivman no son libres.
Pero aun asi no dudo del proyecto, de las personas que lo hacen, ni de
los objetivos del proyecto.

Digo "miren enconte esto" pero "esto" es algo que existe.
Alexandre no encontro nada, pero nada y sin embargo puso en duda algo
que no podia sostener.

> Debemos de afrontar este problema con espíritu constructivo.

Si, si el problema existe.
Ahora y si no existe el problema?

Porque el problema en este caso no existia.
Salvo en la cabeza trastocada de uno que tiene la boca mas grande que la
razon que luego dice que no escribe bien el español como justificativo
infantil.

Por favor estoy grande para algunas cosas.
No se que edad tenes pero los años que tenes seguro los supero en
militancia y seguro que lo supero en experiencia con sistemas operativos.

Yo a los 14 años usaba unix y tengo 41, asi que seguro ni habias nacido
cuando yo ya programaba en fortran o C..

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel