[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Ago 13 06:06:14 UTC 2009

Rubén Rodríguez Pérez escribió:

> [...]
> poder arreglarlos sin que nadie se considere atacado. Puesto que en la
> lista de correo gnu-linux-libre en nongnu.org está al menos un
> administrador de cada uno de estos proyectos, creo que puede ser un buen
> lugar para poder hablar de todo esto con calma.
>
> Como John me comentaba, la lista indica el compromiso hacia el software
> libre, y en ocasiones este compromiso es un trabajo en proceso. Por eso
> no debe de considerarse el acto de señalar un error cometido por otro
> proyecto como un ataque, sino como una ayuda.

Entonces pudo sugerir sacar a gnewsense y a trisquel del listado de
distribuciones libres??

Porque Alexandre Oliva sugirio eso con respecto a UTUTO XS.
Y no le basto comprobar nada solo dudar.

Si yo ademas de dudar tengo sustento se quitaran esas distribuciones del
listado de FSF?
Es ese el proceder del movimiento de SL, buscarnos entre nosotros y
atacarnos entre nosotros por estar en el listado de "campeones" de la
libertad usando metodos no eticos.

Pues si es asi no quiero estar en el listado de distros libre.
Si es el premio a proceder de forma no etica, inmoral y atacar a
miembros de la comunidad de SL, dudar de su compromiso, atacar y poner
en duda sis valores, pues no quiero estar en un movimiento asi.

Creo en el movimiento de SL, por su etica, pero ahora veo que esta tieen
practicas que no la sostienen.
Pues prefiero a los enemigos del SL, de ellos si se que esperar con sus
formas y valores.

Aca estamos luchando por el SL o por estar en un listado??

Realmente esos procederes son los que me dan asco.

Ahora se define que es una distro libre siendo que ututo fue quien
definio eso?

Ahora resulta que otros que jamas tuvieron la audacia y la desicion de
hacer una distro libre se toman el derecho de determinar sobre quien
hizo historia creando la primera distro libre.

Porque a algunos les molesta UTUTO?

Porque hizo algo y mantiene algo en los hechos, mientras otros hacen
propaganda y publicidad de cada paso que dan?

Creo que el SL se contruye dia a dia en el "teclado" no en la publicidad
sobre una tonteria como un script de bash que elimina blobs.

Eso lo hace cualquiera de inicio de la carrera de informatica.

Aca lo importante es el compromiso de años.
Cuando ututo nacio (abril/2004) ninguno de los que hoy se creen que
definen que es una distro libre, siquiera sabia que era una distro libre
ni que podia hacerse.

UTUTO fue quien creo el concepto "100% libre"

Si eso molesta a la comunidad de SL, entonces sobro en esta comunidad.

> Creo que lo mejor es olvidar el enfado y trabajar juntos para arreglar
> los problemas. ¿Qué os parece?

Cuando no fue asi?

Cambio cuando se ataco, a ututo poniendo dudas.

Cambio cuanso Alexandre sugirio publicamente quitar a ututo del listado
de distros libres.

Cambio cuando se puso en duda el compromiso de UTUTO de años.

Cambio cuando se dudo de la democracia de UTUTO y ni siquiera se informo
de los fundamentos del proyecto que son aceptados por sus miembros al
ingresar y que esta publico en el sitio de ututo.

Cambio cuando una ves mas el ataque a ututo se relaciona con la sigla FSFLA.

Ya cambio y no hay vuelta atras, ya no se puede borrar de google las
huellas y estas permaneceran ahi.

La desicion esta en ustedes (FSFLA).
UTUTO esta en el mismo lugar de siempre, con la msima conviccion de
siempre y haciendo SL para todos como siempre.

Hasta la Victoria Siempre!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel