[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Ago 13 06:08:42 UTC 2009

Tomás Solar Castro escribió:

> +1
>
> esa es la riqueza del software libre!

Pregunta de ignorante.

Sugerie quitar a ututo del listado de distros libre es tambien uan forma
de ayudar?

Por favor, tengo 41 años. Disculpenme pero la edad infantil y la
adolescancia la pase hace mucho

Ahora decimos cualquier burrada y luego le hechamos la culpa a tonterias
como "no se bien escribir el español"

Por favor creo que somos gente adulta!!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel