Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 17:24:49 UTC 2009

Mauro Rosero escribió:
> esta claro.. tu punto... suerte  gracias por el irrespeto a alguien que
> no te ha ofendido...
> me estas dando una excelente clase de ética y lo que significa para ti
> este termino...
>
> me insultas sin leer mi mensaje lo que sigue diciendo más de ti.
> me insultas porque estas molesto con FSF-LA, pero yo no te he hecho nada...
>
> si este es tu concepto de ética y la clase de ética que debe tener el
> movimiento de software libre
> definitivamente que no pensamos igual, ni tenemos los mismos objetivos.

> [...]

Aja.
Bueno, suerte.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel