Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mar Ago 11 13:40:20 UTC 2009

esta claro.. tu punto... suerte  gracias por el irrespeto a alguien que
no te ha ofendido...
me estas dando una excelente clase de ética y lo que significa para ti
este termino...

me insultas sin leer mi mensaje lo que sigue diciendo más de ti.
me insultas porque estas molesto con FSF-LA, pero yo no te he hecho
nada...

si este es tu concepto de ética y la clase de ética que debe tener el
movimiento de software libre
definitivamente que no pensamos igual, ni tenemos los mismos objetivos.

como ves no tengo que recurrir a insultos, para plantear mi punto de
vista con tu lo haces....

Saludos y un fuerte abrazo,

cuando te tranquilices y medites con calma tus actos
es posible que te des cuenta que esta acción que acabas de hacer no es
correcta
y riñe con lo que dices que defiendes.

> Disculpa y sin ofender que me importa lo que piensas y que me importa la
> FSFLA?
>
> Ya no estoy en esa organizacion que procede una forma que contradice la
> etica que se supone deberia tener el movimiento de SL.
>
> Ni lei tu mensaje, no meinteresa que la FSFLA sea una maravilla, ya la
> historia dara su veredicto sobre ella.
>
> El analisis sintactico que hacer es de chicos de 12 años.
> Por favor maduren en esa organizacion, para ver si en 500 años con la
> conmemoriacion del 1000 aniversario de la llegada de Colon ya parecen
> gente adulta.

> [...]

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org