Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ago 16 10:08:28 UTC 2009

Alejandro Forero Cuervo escribió:
> [...]

Otro ataque mas a ututo faltando el respeto y proveniente de alguien de
FSFLA?

Cuantos van ya?

Quiliro como debo responder ahora?

Debo dejar que alguien sin siquiera haber hecho nada por el SL me ataque
e insulte y soportarlo callado?

Sumo un ataque mas de alguien de FSFLA a la lista contra mi en forma
persona personal y contra el proyecto UTUTO?

Creo que si siguen atacando si me voy a enojar, y juro que hasta que no
destruya al que me ataca (FSFLA representada por sus miembros) no cesare.
Sistematicamente atacare a FSFLA apelando a mi capacidad obsesiva de
hacerlo y por años si me lo propongo.

Asi que o piden disculpas por este nuevo ataque, o luego no interpongan
mensajes diciendo tonterias o tratando de justificarse.

> [...]
> dudas, como cualquier persona sensata haría (y quizá hasta agradecerle
> por su preocupación e interés)—, arma, como dije, este berrinche, como
> niño al que le han quitado un dulce, insulta con su inmadurez a todos
> los miembros de la FSFLA y se pone a llorar en su confusión de “hacer
> una pregunta” con “atacar públicamente nuestra democracia sin tener
> una sola miserable prueba”.
>
> (¡Y luego otros responden hablando de temas que no vienen nada al
> caso, —que, aunque son *supremamente* dolorosos, *nada* tienen que ver
> con esta discusión—, como 30.000 desaparecidos!)

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel