Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Vie Ago 14 00:52:21 UTC 2009

Señor Daniel Olivera, sin duda alguna su trayectoria y legado al
software libre a nivel mundial no tiene comparacion, es un historia
llena de vicisitudes que con fuerza y tenacidad, usted y su comunidad
han creado un hito historico en la construccion de una sociedad libre.

Con respecto al tema de la FSFLA, como toda organizacion conformada por
hombres, no es perfecta, asi como nosotros las personas, las FSFLA tiene
sus virtudes y sus defectos, al final las cara de las moneda han
permitido un proceso de integracion entre los diversos actores del
software libre en toda la region y se que ello de por si ya es una
victoria. Pues al final latinoamerica somos todos una familia. El echo
que yo este enojado con algunos miembros de mi familia, sobre algun
tema, eso no ara que dejen de ser mi famila y que los deje de querer.

Gente como usted es la que se necesita en un organizacion como esta,
pues en una familia todos somos importantes, ninguno sobra.

Una vez stallman decia en una entrevista que vi de el en españa, " que
el echo que de seamos pocos activistas, eso debilita a nuestra comunidad
del software libre".

Si bien FSFLA no es por hoy lo que se queria, no es perfecta, es cierto,
pero la comunidad del software libre en latinoamerica necesita de todos
sus hijos para que fortalezcamos esta familia a la cual todos somos
parte de corazon.

Creo que una las virtudes mas grandes con la que contamos las personas
es la reconcilizacion. Tener esa capacidad de perdonarnos y seguir con
esta revolucion de la cual usted es una pieza vital.

Me parece que es hora de crear un nuevo comienzo, pero si seguimos con
esta balacera de rencores, esta beneficia a los enemigos de la libertad
y nos destruye a todos en el SL Latinoamericano.

Hagamos las paz...... ¿ Que les parece ?

ATTE

Richard Dominguez
FSL Panama

Nota: lo del nombre JEDI, es que aca en panama como parte del Folklore
Tecnologico, por lo general asociamos nombres simbolicos y graciosos, en
nuestro lenguaje informatico, asi como si fuesen metaforas, pues nos
divertimos con nuestro trabajo, porque nos encanta.