listado de comunidades de software libre

cristian paul peñaranda rojas paul en kristianpaul.org
Dom Ago 9 05:00:22 UTC 2009

> Me gustaría saber sobre las comunidades de software libre en los países

En colombia conosco este citio web [1] que es un directorio de SL colombiano puede que te ayude
Muy seguro se me escapan datos pero no conosco otros citios como este, tambien esta este link
sobre los grupos [2] tomado del enlace anterior.

> latinoamericanos, y cuáles países tienen las comunidades mayores. Además
> cuáles de ellas defienden la libertad (como FSFLA) y cuales defienden que se
> use más software libre solamente.

muy buena pregunta, desde mi punto de vista personal, localmente es mas facil encontrar personas
mas que grupos/comunidades con esas, caracteristicas, claro que podria estar equivocado y claro
que me gustaria estarlo :-)

[1] http://el-directorio.org/
[2] http://el-directorio.org/Grupos_de_Usuarios