listado de comunidades de software libre

Dom Ago 9 00:52:39 UTC 2009

2009/8/8 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>

> Me gustaría saber sobre las comunidades de software libre en los países
> latinoamericanos, y cuáles países tienen las comunidades mayores. Además
> cuáles de ellas defienden la libertad (como FSFLA) y cuales defienden que se
> use más software libre solamente.

Te refieres a las comunidades o a las instituciones? Creo que en Argentina
hay una sola comunidad de SL, y muchísimas instituciones, formales e
informales.

Respecto de usar solo SL (entiendo que te refieres a no utilizar componentes
privativos, estrictamente), en Argentina conozco UTUTO y Musix, aunque
seguramente hay algún otro.

--
Pablo Manuel Rizzo