listado de comunidades de software libre

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Dom Ago 9 15:59:27 UTC 2009

El dom, 09-08-2009 a las 00:00 -0500, cristian paul peñaranda rojas
escribió:
> países
>
> En colombia conosco este citio web [1] que es un directorio de SL
> colombiano puede que te ayude
> Muy seguro se me escapan datos pero no conosco otros citios como este,
> tambien esta este link
> sobre los grupos [2] tomado del enlace anterior.

En Argentina, USLA [1] tiene un directorio de Grupos de Usuarios
bastante completo y actualizado [2].

De todos modos, este directorio no cuenta las asociaciones y escuelas
que trabajan, entre las que hay muchas organizaciones como Gleducar[3],
la Escuela San Cayetano [4], la Asociación de Nuevas Tecnologías [5],
SoLAr [6], Wikimedia Argentina [7], Misol [8],  la Fundación Apertura
Digital[9] o la Fundación Vía Libre[10]  entre otras. Seguro se me
escapa alguna porque Argentina tiene muchos grupos trabajando en
Software Libre en diferentes del país.

En general la herramienta de reunión para coordinación,noticias y
trabajo de los diferentes grupos es una lista llamada anillo-lst de la
cual pueden ver informes y archivos públicos [11].

[1] http://www.usla.org.ar
[2] http://drupal.usla.org.ar/slugs
[3] http://www.gleducar.org.ar
[4] http://www.sancayetano.esc.edu.ar/