Re: Posici髇 de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaraci髇 de Caracas)

Jue Ago 6 14:27:50 UTC 2009

2009/8/6 Mauro Rosero <mrosero en fslpma.org>

>  El jue, 06-08-2009 a las 08:18 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribi贸:
>
> 2009/8/6 Mauro Rosero <mrosero en fslpma.org>
>

>   estoy en acuerdo, y acciones como esa no son justificables, sin embargo
> es el problema de cuando nos volvemos terroristas (extremistas).
> normalmente, esto ocurre cuando nos quedamos sin argumento y entonces la
> 煤nica soluci贸n l贸gica que se vislumbra es el terrorismo como forma de callar
> las voces de protesta.
>

> Podr铆as explicar un poco m谩s este punto?
>
>  normalmente una reacci贸n terrorista esta vinculada con dos posibilidades:

> [...]

Bueno, yo no hablar铆a de acto de terrorismo en este caso del ataque contra
UTUTO, a lo sumo revanchismo, despecho, imbecilidad o cualquier otra cosa
por el estilo.

Pero tomando tu propuesta, en cual de los dos casos te parece que encuadra
el ataque a UTUTO?

--
Pablo Manuel Rizzo