Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re:[Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Mie Ago 5 21:40:44 UTC 2009

Maestro, usted tiene toda la razon, al final, debemos vivir en el
enterno presente para que el futuro que no existe, sea prospero y bueno.

Y sobre todo desde donde todos estamos comenzar escribir un nuevo
capitulo en la historia de nuestra latinoamerica; un capitulo donde las
tecnologias de informacion promuevan la libertad y no la exclavitud de
las personas, donde podamos crear una nueva sociedad que progrese a
traves de la solidaridad y el conociemiento. y donde comencemos a ser lo
que en realidad somos, una region con gran potencial mundial, que las
circusntancias del pasado, no nos han permitido ver, pero que hoy
gracias a la libertad promovida a traves de las tecnologias de
informacion, hoy tenemos una nueva oportunidad de ser GRANDES.

Una vez lei por alli un dicho que decia asi "Yo no quiero ser amigo de
un gigante, ni quiero estar en los hombros de uno, yo quiero ser un
gigante"

Richard Dominguez
FSL Panama